Sandra Palacios y Rocío Fernández, premios ‘Amigos de La Herradura’

0
184
XII Certamen Poesía Amigos de la Herradura
XII Certamen Poesía Amigos de la Herradura

Las escritoras Sandra Palacios Garran, natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y residente en Lanzarote, y la granadina Rocío Fernández Víctor, han sido las galardonadas con el premio único de la edición general del XII Certamen de Poesía organizado por la Asociación de Amigos La Herradura, dotado con 1.400 euros, diploma y una obra de las pintoras locales Martín Morales y Loli Orellana.

La gala tuvo lugar en el auditorio del Centro Cívico herradureño. El jurado estuvo presidido por el escritor y periodista Andrés Cárdenas, a quien acompañaba los poetas y escritores Pepa Merlo, Tomás Hernández, Álvaro Salvador y Reinaldo Jiménez, según ha informado este sábado en una nota el Ayuntamiento de Almuñécar (Granada).

En el apartado local y comarcal, el primer premio, dotado de 200 euros y diploma, ha recaído en Elena de Haro Rodríguez, por el poema ‘El sol de los sueños’. El segundo, dotado de trofeo donado por Librería Coral y diploma, ha sido otorgado por el jurado al trabajo denominado ‘Dos de junio’, presentado por María Teresa García García; y el tercero, consistente en una escultura donada por la ceramista local Rosario González y diploma, ha ido a parar a Encarnación García Valderrama y su poema ‘La Herradura es mi pueblo’.

Deja un comentario