Refuerzo vecinal para combatir la violencia machista

#ADICAEANDALUCIA_CON_DERECHOSMUJER Adicae Andalucía promueve el cumplimiento de los derechos de la mujer en cualquiera de sus ámbitos y apoya iniciativas encaminadas a erradicar la violencia machista y sus consecuencias

0
162
Actos UJA contra violencia machista
Actos UJA contra violencia machista

El Ayuntamiento de Sevilla y el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla han suscrito un convenio en virtud del cual se refuerza la colaboración vecinal en la prevención y detección de la violencia de género contra las mujeres en los bloques de viviendas de la capital hispalense con gestión de profesionales del sector.

Ambas instituciones creen que esta colaboración es elemento “primordial” para combatir la lacra de la violencia machista.

En un comunicado del Ayuntamiento, los administradores de fincas difundirán la información mediante sus canales digitales y colocándolas en lugares visibles y accesibles de las comunidades de propietarios y propietarias administradas.

El texto recoge que el objetivo es “contribuir a la necesaria sensibilización social para rechazar la violencia de género en la ciudad y lograr su erradicación”.

Deja un comentario