Piden apoyo para el comercio rural

#ADICAEANDALUCIA_CONTRA_LAPOBREZA Adicae Andalucía apuesta por aquellas iniciativas encaminadas a la creación de riqueza y la erradicación de la pobreza.

2
257
La organización cree que el sector atraviesa dificultades, sobre todo en aquellas poblaciones de menos de 5.000 habitantes

La Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicios, Comercio de Jaén, ha solicitado a la Junta de Andalucía un proyecto específico de apoyo para salvar el comercio rural.

La organización cree que el sector atraviesa dificultades, sobre todo en aquellas poblaciones de menos de 5.000 habitantes (70 en total) que agrupan a cerca de 2.000 establecimientos que abastecen a 155.000 habitantes.

También están preocupados por la pérdida de cuota de mercado frente al comercio ‘on-line’ y la inquietud por que el equilibrio entre la gran distribución comercial y el comercio urbano y de proximidad pueda romperse.

2 COMENTARIOS

    • Buenas tardes, tiene que darle a la pestaña Entrar/Salir, Tu Cuenta, aparecerán unos iconos pequeños a tu izquierda, dale al icono de “basura”, eso hará que te pueda dar de baja como usuario/suscriptor en la web, como socio tendrás que llamar a Adicae de tu provincia.
      Un saludo.

Deja un comentario