Exposición al aire libre ‘Hombre y Biosfera’

#ADICAEANDALUCIA_CON_LACULTURA Adicae Andalucía promueve aquellas iniciativas encaminadas a potenciar, preservar y mejorar la cultura entre los andaluces

0
435
Reserva de la Biosfera Sierra Gorda
Se extiende desde Querétaro hasta la parte nororiental del estado de Guanajuato. Dentro de ella viven varias especies en peligro de extinción, como el jaguar, los guacamayos verdes y las mariposas Humboldt. Es la séptima reserva en tamaño de México y la más diversa en ecosistemas. Por la riqueza cultural con la flora y fauna, las misiones franciscanas y su riqueza natural, se cataloga como la principal biosfera del centro de México. Podrás experimentar la belleza de la Reserva a través de tours, caminatas, cabalgatas, recorrido en bicicleta. Lo más recomendable es que contrates los servicios de un operador.

‘Hombre y biosfera’ es el título de la muestra fotográfica de gran formato al aire que se ha instalado en la Carrera de la Virgen de Granada. Recorre las reservas planetarias más importantes, recordando la importancia de la conservación del entorno natural y el futuro de nuestro planeta.

La exposición está patrocinada por la Fundación AXA. Las aportaciones han correspondido al naturalista Joaquín Araújo. Puede visitarse hasta el 18 de noviembre y representa un viaje por el mundo a través 55 soberbias imágenes de gran formato de paisajes reconocidos como Reserva de la Biosfera. Las instantáneas han sido captadas por los mejores fotógrafos del mundo.

Deja un comentario