El Hospital de Alta Resolución de Alcaudete obtiene de nuevo la certificación de calidad avanzada

#ADICAEANDALUCIA_CON_SISTEMASALUDPÙBLICO Adicae Andalucía promueve aquellas iniciativas encaminadas a potenciar, preservar y mejorar un sistema público de salud gratuito y universal.

0
334

El Hospital jiennense de Alta Resolución de Alcaudete ha recibido recientemente el certificado que acredita la obtención de un nuevo del nivel de calidad Avanzado. Ya lo obtuvo por primera vez en 2011 a través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

Lo ha conseguido después de someterse a un nuevo proceso de análisis de su organización y del trabajo de sus profesionales. Persigue impulsar la mejora de la atención que presta a la ciudadanía del municipio y sus pedanías, que aglutina a alrededor de 11.000 personas.

El proceso de certificación se ha desarrollado a través de un programa específico para centros sanitarios, modificado por la ACSA en 2015 con un nuevo manual, con el que se quiere dar respuesta a las nuevas necesidades de los pacientes y al desarrollo de la atención hospitalaria en un contexto cada vez más complejo, donde se han ido diversificando los servicios ofrecidos por cada tipo de centro.

Deja un comentario