noticias, eventos y campañas activas de ADICAE Andalucía

El 061 enseña primeros auxilios a 200 personas en la Universidad de Cádiz

Abr 10, 2019 | Noticias Adicae | 0 Comentarios

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 y la Universidad de Cádiz han organizado una jornada de formación masiva para entrenar en técnicas de reanimación cardiopulmonar a unas 200 personas, entre alumnos y personal docente y de gestión de la universidad gaditana.

La delegada territorial de Salud y Familias, María Isabel Paredes, ha inaugurado estas jornadas acompañada del director del servicio provincial 061 de Cádiz, Jesús Enrique Martínez. Este encuentro, que han tenido lugar por sexto año consecutivo en el pabellón polideportivo de la Universidad de Cádiz, situado en el Campus universitario de Puerto Real, tiene como objetivo principal formar a jóvenes y a profesionales de la educación en las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica, para que ante situaciones en las que fuera necesario puedan aplicarlas y ayudar así a los servicios de emergencias sanitarias a salvar vidas.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.epes.es/?sala-de-prensa=el-061-ensena-primeros-auxilios-a-200-personas-en-la-universidad-de-cadiz