‘Ecosinergia’ llega a Alcalá de Guadaíra

#ADICAEANDALUCIA_CON_RESPETOALMEDIOAMBIENTE Adicae Andalucía promueve y apoya aquellas iniciativas que encaminadas a preservar y respetar el medio ambiente y luchen contra los efectos del cambio climático

0
197

Locales y establecimientos de Alcalá de Guadaíra están colaborando con la inciativa ‘Ecosinergia’ colocando contenedores para depositar pequeños aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.

La iniciativa, promovida por la Federación de Electrodomésticos (FAEL) tiene como eslogan ‘La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable’. Persigue crear conciencia del respeto por el medio ambiente, tanto en los ciudadanos como en el pequeño comercio fomentando el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos con dimensiones reducidas.

Desde un secador, una plancha del pelo, una tostadora, una maquinilla de afeitar en desuso. Todos se pueden entregar en estas tiendas de electrodomésticos que la depositarán en estos contenedores para su reciclado y posterior entrega en una planta autorizada de tratamiento.

Deja un comentario