noticias, eventos y campañas activas de ADICAE Andalucía

Demuestra tu talento con la escritura en el concurso de «Yo consumo en pocas palabras»

Jun 25, 2019 | Noticias Adicae | 0 Comentarios

ADICAE Andalucía con la colaboración de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, lanzan el concurso de microrrelatos “Yo consumo en pocas palabras” que pretende la promoción del pensamiento crítico y responsable en las personas consumidoras en general. A través de la creación literaria, inspirado en las nuevas formas de comunicación que se han instaurado con el uso de redes sociales virtuales y cuya temática estará basada, principalmente en grandes temas de consumo.

Cada lunes en la página web de ADICAE Andalucía y en la APP “ADICAE Andalucía” se publicará una palabra clave sobre la que debe versar el relato. Las personas interesadas podrán participar enviado sus microrrelatos a la dirección de correo electrónico: comitessevilla@adicae.net. Cada semana se publicarán en los medios ya citados los microrrelatos recepcionados. Los cuales quedarán expuestos para su posterior valoración durante una semana.

Por todo ello, el primer premio semanal será entregado el lunes 15 de julio y el último el 30 de septiembre. El premio consistirá en un lote de publicaciones de ADICAE. Tras la finalización del periodo de concursos semanales se organizará una gran jornada en la que se leerán los microrrelatos mejor valorados y se ofrecerán un premio a los tres mejores.

Consulta las bases en el siguiente enlace.