noticias, eventos y campañas activas de ADICAE Andalucía

ADICAE Granada explica a las personas consumidoras las claves para entender su factura de la luz

Jun 28, 2019 | Noticias Adicae | 0 Comentarios

ADICAE Granada sigue impartiendo talleres para que las personas consumidoras entiendan el sector eléctrico y conozcan en qué mercado se encuentran, si en el libre o regulado, ya que el precio es diferente. Además, estos talleres se diseñan con el fin de que las personas consumidoras sepan la potencia que tienen contratada, así cómo localizar en su factura si están pagando algún tipo de seguro o servicio extra. En la mayoría de casos estos aspectos se desconocen y por ello, durante estos talleres que se imparten las personas consumidoras podrán conocer también, cuáles son los requisitos para el bono social, cómo solicitarlo y cómo no. Durante la jornada también se dan herramientas para que ante cualquier problema, se sepa cómo reclamar de forma efectiva.

Este taller se desarrolló en el Centro Cívico del Beiro, en Avenida Madrid 34 en horario de mañana a las 11:00 al que acudieron tanto socios como usuarios.

Los asistentes quedaron encantados y asombrados con el taller, ya que desconocían por completo todo el contenido. Facturas que se paga todos los meses y el gran desconocimiento que existe.