ADICAE Andalucía organiza en Cártama una jornada sobre consumo responsable y desperdicio alimentario

EL SÁBADO 1 DE DICIEMBRE, BAJO EL TÍTULO “ADICAE suma ingredientes”

0
257
Adicae Suma Ingredientes
Adicae Suma Ingredientes

Bajo el título “ADICAE suma ingredientes”, ADICAE Andalucía celebrará el próximo sábado 1 de diciembre una jornada totalmente gratuita sobre consumo responsable y desperdicio alimentario. La cita tendrá lugar en la finca “Rancho Limón” ubicada en, Ctra. Carril de la Dehesa Alta, 29570 Cártama, Málaga, de 10:00 horas a 18:00 horas.

En el programa de la jornada figuran reputados expertos en esta materia que ayudarán a los asistentes a ser unos consumidores mas críticos, solidarios y responsables en materia de alimentación a través de sus ponencias y talleres prácticos.

Los asistentes degustarán de forma gratuita productos y platos ecológicos durante todo el día. El encuentro contará con un espacio musical en el que se usarán instrumentos reciclados.

Para el desplazamiento ida y vuelta, ADICAE Andalucía pondrá a disposición de los asistentes un autobús, que saldrá a las 9:15h desde nuestra sede en C/ Salitre nº11. Regresará a Málaga a las 18:00h.

Para la entrada al evento, es necesario inscribirse a través del siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/hj0o43RCFQ9Azdl63

ADICAE Andalucía, como asociación de consumidores y usuarios, está comprometida con el bienestar de las personas en el ámbito alimentario.

Para más información del evento o la inscripción mandar un mail malaga@adicae.net o andaluciagt@adicae.net.

Deja un comentario