50.000 € para el Consejo Provincial de la Mujer en Almería

#ADICAEANDALUCIA_CONTRA_LAVIOLENCIAMACHISTA Adicae Andalucía promueve y apoya aquellas iniciativas encaminadas a erradicar la violencia machista y sus consecuencias.

0
204

Las asociaciones que integran el Consejo Provincial de la Mujer recibirán un total de 50.000 euros de la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Almería. Con ese dinero podrán financiar 48 proyectos que fomenten la igualdad y luchan contra la violencia de género.

Esta línea de ayudas  tiene como fin asistir económicamente los proyectos diseñados por las asociaciones del Consejo Provincial de la Mujer y llevar por toda la provincia acciones de información y sensibilización sobre estas temáticas.

En total, han sido 48 las actuaciones que se llevarán a cabo en toda Almería para favorecer la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y erradicar la violencia de género. El grueso de los proyectos contará con una dotación de 50.000 euros que, en su mayoría, se centrarán en la realización de actividades para la conmemoración del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres el próximo 25 de noviembre.

Deja un comentario